domingo, 18 de octubre de 2015

Regreso a España

Vamos ha llegar al aeropuerto de China ya que se nos ha acabado el tiempo y tenemos que volver a España.
Estamos en el aeropuerto y hemos llegado justo a tiempo, casi sale el avión sin nosotros pero al final hemos logrado llegar.
Y esto ha sido todo nuestro viaje.

Redactado por: Mario

Día 25. Visitamos el Palacio Imperial.

Conocido como "La Ciudad Prohibida", tiene más de 9.000 habitaciones. En él vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Al entrar en el Palacio nos llamó la atención el colorido que muestra, los enormes patios y las grandes figuras de animales que sen ven durante el recorrido. Después fuimos a la Plaza Tian An Men, la mayor plaza del mundo, en cuyo centro se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong.

Después de almorzar visitamos el Palacio de Verano, último de los grandes proyectos palaciegos de la China Imperial.

Por la noche y siguiendo las recomendaciones de nuestro guía Yuan, asistimos a un espectáculo de acrobacia considerado como "La Perla del Arte Oriental". Las actuaciones nos parecieron increíbles.

Autor: Daniel

Día 20: llegada a Tianjín

Llegada a Tianjín.
Estamos atracando en el puerto de Tianjín donde vamos a coger un tren a Pekín y tardaremos aproximadamente una hora y media, pero ahora vamos a comer. (Rollito de primavera y fideos chinos)

Hemos terminado de comer y vamos a visitar la Gran Muralla de China mide 21.196 km y es considerada una de las 7 Maravillas del Mundo y lo vimos un poco porque a Mario le dolían las piernas porque se cayó y nos tuvimos que irnos.

Autor: Iván

Volando a Pekin

A Pekín que vamos (Día 10)

Mientras Daniel, Mario e Iván  disfrutaban e un crucero magnifico por el océano Pacifico,yo volé hacia Pekín en un viaje en avión  junto a una pareja de enamorados (cada uno en una zona distinta del avión). Yo quería llegar a Pekín lo mas rápido posible mientras que ellos querían un placentero viaje disfrutando los delfines y los tiburones. Cuando yo llegué no les llamé pero les preparé una gran sorpresa en lo que tardaban en venir. Consistió en hacerles creer que íbamos a comer pero en realidad planeé una visita con billetes premiun al parque de atracciones mas famoso de China.

Ellos no lo sabían pero aunque pareciese que estaba un poco separado del grupo, estaba solo pensativo. ¡A si! Les envié las coordenadas erróneas para que no lo supieran y cuando vinieron...

Redactado por Carlos

viernes, 16 de octubre de 2015

Día 12. Visitamos Shangai

Acabamos de llegar al puerto de Shangai.
Bienvenidos a Shangai, denominada "La Perla de Oriente", son las palabras de nuestro nuevo guía. Nos dirigimos al Jardín Yuyuan, con más de dos hectáreas de terreno parece un mundo en miniatura, los montículos de tierra representan las colinas, el estanque se parece a un mar sin límites, todo pensado para la relajación y el descanso.

Después del almuerzo en un restaurante local, visitamos el Templo de Buda de Jade, famoso por sus dos estatuas de Buda de jade blanco, para terminar recorrimos el famoso Bund o Malecón, uno de los mayores centros financieros de Asia y dimos un paseo por la calle más comercial e importante de Shangai, Nanjing, y aprovechamos para hacer varias compras.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nuestro primer día de crucero.

Estamos en el desayuno y hemos propuesto un crucero por toda la costa de China parando en Shangai y Pekín para ver la Muralla China.
Estamos en Hong Kong a punto de  hacer un viaje en barco por la la costa de China.

Y este es nuestro barco donde vamos a recorrer la costa de China en crucero.
Acabamos de subir  al barco y vamos a cambiarnos  a la habitación para ir a la piscina.

viajar-en-crucero

autor: Iván.

China!!!!!!!

Primeras impresiones. (Día 1)

Tras haber salido del aeropuerto, alquilamos un coche para ir a nuestro hotel. Conducía Iván, aunque nos fuimos turnando entre Carlos, Daniel, Iván y yo. A la llegada, dejamos las cosas en cada habitación y nos aseamos por las diecinueve horas de vuelo. Tras haber comido y poner todo en orden, nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos despertamos pronto para hacer una ruta hasta Hong Kong viendo monumentos por el camino.
A la una de la tarde y con un cuarto del camino completado, paramos a comer algo en una especie de cafetería llamada Meifeng Tea House. Carlos y yo tomamos tallarines fritos con gambas y ternera picante con patatas. Daniel pidió una especie de arroz en salsa llamado kub-bak, e Ivan pidió un rollito de primavera y pollo con almendras. Seguimos nuestro camino hasta Hong Kong donde vimos una increíble vista de Oda, la isla desde el Pico Victoria. Pasamos  por al lado de la estatua del Gran Buda y después de pasar por el barrio de Mong Kok cenamos y nos alojamos pasando la noche en un albergue asqueroso. Ya por la mañana, volvimos a preparar otro dia más de viaje.

Redactado por: Mario

viernes, 9 de octubre de 2015

Rumbo a China

Por fin ha llegado el día. Son las 6:00 y Carlos, Mario y yo estamos esperando a que Iván venga a recogernos con su padre.

Acabamos de llegar al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Dentro de unas horas pondremos rumbo a China.

Tras dos horas esperando a que llegara el avión y cuando nos disponíamos a pasar el control de metales, alguien cuyo nombre no quiero acordarme hizo que subiéramos media hora más tarde al avión ya que le sonó el detector de metales.

Estamos a punto de despegar rumbo a China. ¡Empezamos a ponernos nerviosos por saber que aventuras nos esperan allí!

miércoles, 7 de octubre de 2015

Una experiencia única en China

Un viaje inesperado.

Tras haber ganado 230.000€ en el concurso "Atrapa un millón". Mario, Daniel, Iván y yo decidimos planear un viaje de un mes y medio a China. Lo primero que hicimos fue investigar miles de webs con ofertas para viajes en avión. al final conseguimos un vuelo por 1060€ cada uno. Cada uno desde nuestras casas preparamos las maletas para estar un mes y una semana. Yo lleve ropa un poco "friki" para visitar eventos de vídeo juegos allí y comida típica de España como ingredientes para un cocido. Mario llevo ropa deportiva para la ruta de visita, ademas llevo para comer jamón serrano. Daniel e Iván por otra parte buscaron un hotel antes del viaje para alojarse. Al final encontraron un hotel que se llamaba "The Garden Hotel" que costaba 338 euros la noche.