miércoles, 14 de octubre de 2015

China!!!!!!!

Primeras impresiones. (Día 1)

Tras haber salido del aeropuerto, alquilamos un coche para ir a nuestro hotel. Conducía Iván, aunque nos fuimos turnando entre Carlos, Daniel, Iván y yo. A la llegada, dejamos las cosas en cada habitación y nos aseamos por las diecinueve horas de vuelo. Tras haber comido y poner todo en orden, nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos despertamos pronto para hacer una ruta hasta Hong Kong viendo monumentos por el camino.
A la una de la tarde y con un cuarto del camino completado, paramos a comer algo en una especie de cafetería llamada Meifeng Tea House. Carlos y yo tomamos tallarines fritos con gambas y ternera picante con patatas. Daniel pidió una especie de arroz en salsa llamado kub-bak, e Ivan pidió un rollito de primavera y pollo con almendras. Seguimos nuestro camino hasta Hong Kong donde vimos una increíble vista de Oda, la isla desde el Pico Victoria. Pasamos  por al lado de la estatua del Gran Buda y después de pasar por el barrio de Mong Kok cenamos y nos alojamos pasando la noche en un albergue asqueroso. Ya por la mañana, volvimos a preparar otro dia más de viaje.